Sri Lanka
La isla de los mil nombres
Cultura
Arquitectura
Turismo Activo
Naturaleza
Vida Salvaje
Playas
Parque Nacional Minneriya

Parque Nacional Minneriya

Centro-Norte

Uno de los parques nacionales más grandes de Sri Lanka. Minneriya es el lugar perfecto para ver numerosos elefantes en libertad y disfrutar del ecosistema típico de la zona, donde también se pueden encontrar especies autóctonas en sus praderas y lagunas.

Nuwara Eliya

Nuwara Eliya

Centro-Sur

Nuwara Eliya es una de las zonas más altas del país, con un clima fresco y húmedo. Es una zona excelente para visitar las plantaciones y fábricas de té. También se pueden encontrar imponentes cascadas y una cuidada arquitectura colonial alrededor del icónico lago de la ciudad.

Sigiriya

Sigiriya

Centro-Norte

Sigiriya es uno de esos lugares mágicos. Situada en el centro del país, esta gran roca se eleva 200 metros sobre la llanura circundante. Elegida como capital por un rey singalés que en su parte superior construyó una ciudad y también una monumental escultura de un león la cual le da su nombre, Roca del León.

Yala

Yala

Sur

Yala es el segundo parque nacional más grande de Sri Lanka y también el más visitado de todo el país. Este auténtico vergel es famoso por su variedad de vida salvaje, siendo crucial en la conservación de elefantes, leopardos y diferentes aves acuáticas autóctonas.

Mirissa

Mirissa

Sur

Mirissa es una pequeña ciudad al sur del país, conocida por sus playas y ambiente relajado. Desde aquí se puede realizar una de las principales atracciones, un crucero para hacer un avistamiento de majestuosas ballenas. Además, también es perfecta para relajarse unos días tomando el sol y descansando.