Indonesia
El último paraíso
Cultura
Arquitectura
Turismo Activo
Naturaleza
Vida Salvaje
Playas
Bali

Bali

Bali

Si te consideras un viajero empedernido, Bali es una parada obligatoria. Da igual el perfil que seas, podrás encontrar el Bali que quieras entre las diferentes opciones que hemos explorado para ti, ya sea naturaleza, relax, gastronomía o surf.

Islas Gili

Las Gili

Islas Gili

Este conjunto de islas paradisíacas al este de Bali ha sido un destino de ensueño para viajeros del mundo desde hace décadas, ya que en ellas podrás encontrar algunas de las playas más hermosas de Indonesia. ¿Te lo vas a perder?.

Komodo

Komodo

Komodo

La isla de Komodo es famosa por ser el hogar de los dragones de Komodo, una especie única en el mundo. Este es un destino aventurero que te brinda la oportunidad de explorar la fauna única de la región y un buceo de calidad excepcional.

Java

Java

Java

Es la isla más poblada de Indonesia, además de su centro cultural e histórico durante siglos. Si disfrutas de las visitas culturales en Java encontrarás algunos lugares excepcionales, pero también, te sorprenderá su desbordante naturaleza, cascadas y volcanes.

Borneo

Borneo

Borneo

La isla de Borneo es conocida por su frondosa selva tropical y su rica vida salvaje. En esta isla podréis encontrar oportunidades únicas para observar de primera mano alguna de las especies más interesantes y curiosas de todo el mundo.

Raja Ampat

Raja Ampat

Raja Ampat

Este archipiélago indonesio es famoso por sus impresionantes arrecifes de coral y su biodiversidad marina. Tanto si eres un experimentado buceador como si solo quieres probar esta actividad por primera vez, Raja Ampat es el lugar perfecto.

Sulawesi

Sulawesi

Sulawesi

Situada en el centro del país, Sulawesi destaca por su rica cultura gracias a haber sido una zona de paso de multitud de gentes. Además, también es hogar de alguno de los paisajes más arrebatadores y únicos de todo archipiélago.

Lombok

Lombok

Lombok

La isla de Lombok, situada cerca de Bali, es conocida por sus playas prístinas y su belleza natural. Ofrece un ambiente sereno y tranquilo para quienes buscan relajarse y disfrutar de la tranquilidad, pero también para perderse por sus carreteras, cascadas y volcanes.