La milenaria Varanasi La milenaria Varanasi La milenaria Varanasi
La milenaria Varanasi
Taj Mahal, Agra Taj Mahal, Agra Taj Mahal, Agra
Taj Mahal, Agra
Atardeceres en India Atardeceres en India Atardeceres en India
Atardeceres en India
Cultura y tradición Cultura y tradición Cultura y tradición
Cultura y tradición
Arquitectura fascinante Arquitectura fascinante Arquitectura fascinante
Arquitectura fascinante

India Clásica

El corazón de India

Tour de 11 días

Explora la India más clásica en este completo recorrido por sus lugares más emblemáticos. Descubre un país lleno de contrastes con una tradición milenaria y sumérgete en su cultura única y sus monumentos de fascinante arquitectura.

Desde
1.530€
Desde
1.530€
India Clásica

Itinerario

  • Día 1 - Vuelo internacional a Delhi

  • Día 2 - Delhi

  • Día 3 - Delhi - Jaipur

  • Día 4 - Jaipur

  • Día 5 - Jaipur-Agra

  • Día 6 - Agra

  • Día 7 - Orchha - Khajuraho

  • Día 8 - Khajuraho - Varanasi

  • Día 9 - Varanasi

  • Día 10 - Delhi

  • Día 11 - Fin del viaje

Este viaje incluye

  • Vuelos internacionales en salida regular desde España
  • Itinerario privado de 10 días en India
  • 9 noches de alojamiento
  • Régimen de comidas de Media Pensión (desayuno y cena)
  • Guía en castellano en todos los lugares visitados
  • Todos los tickets y entradas de los lugares incluidos en el itinerario
  • Wifi en el vehículo privado. Coste de carburante, tickets de parking y peajes de autopistas
  • Comida y alojamiento chófer-guía
  • Tasas e impuestos

Este viaje no incluye

  • Visado de entrada al país
  • Tasas de cámara fotográfica en algunos recintos
  • Propina del chofer-guía
  • Seguro de Viaje (opcional)
  • Bebidas
  • Cualquier otro servicio no listado en las inclusiones del viaje
India Clásica
  • Día 1
    Inicio del Viaje
    Día 1
    flight Vuelo internacional a Delhi

  • Días 2 al 3
    India: Delhi
    Día 2

    Recepción y comienzo del itinerario.
    Este día haremos un recorrido por Nueva Delhi, incluyendo los edificios más peculiares, el Rajpath, la Puerta de la India o el Templo Sikh entre otros lugares.

    hotel Regent Villa / The Suryaa / Hyatt Regency
    Día 3

    Este día recorreremos Old Delhi visitando la impresionante Mezquita Jama Masjid y el mercado de Chandhi Chowk. Pasaremos por el Fuerte Rojo de Delhi y pararemos en Raj Ghat, el monumento memorial dedicado a Gandhi.
    Tras las visitas continuaremos el itinerario hacia la ciudad de Jaipur.

    hotel Souvenir Pepper Mint / Lemon Tree / Le Meridien Jaipur
  • Día 4
    India: Jaipur
    Día 4

    Comenzaremos el día visitando el Fuerte Amber, ubicado en lo alto de una colina. Tras esto haremos un tour por la ciudad de Jaipur, parando en Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, en el Palacio de Jaipur y visitando Jantar Mantar, un observatorio astronómico que data del siglo XVIII.
    Por la tarde disfrutaremos de un agradable paseo en rickhsaw atravesando coloridos mercados y bazares, para acabar con una oración vespertina en un templo local.

    hotel Souvenir Pepper Mint / Lemon Tree / Le Meridien Jaipur
  • Días 5 al 6
    India: Agra
    Día 5

    En este día de ruta hacia Agra visitaremos Chand Baori, un famoso aljibe escalonado, y el cercano templo de Harshat Mata. La siguiente parada será Fatehpur Sikri o Ciudad Fantasma, construida por el emperador mongol Akbar en el siglo XVI.
    Tras las visitas llegaremos a Agra para hacer noche.

    hotel Royale Residency / Crystal Sarovar / ITC Mughal
    Día 6

    Este día visitaremos el mundialmente conocido Taj Mahal (cerrado los viernes), una de las 7 Maravillas del mundo y posiblemente el monumento más icónico de la India. Después continuaremos visitando el Fuerte de Agra para finalizar el día en el mausoleo de Itmad-Ud-Daulah, cononcido también como "El pequeño Taj".

    hotel Royale Residency / Crystal Sarovar / ITC Mughal
  • Día 7
    India: Khajuraho
    Día 7

    Hoy probaremos la experiencia de los famosos trenes de India en un viaje que nos llevará desde Agra hasta Jhansi. Después conduciremos hasta Orchha, una ciudad fortificada que data del siglo XVI donde visitaremos el Jahandir Mahal.
    Tras esto continuaremos hasta Khajuraho para hacer noche.

    hotel Ramada / Mint Bundela / Jass Radisson
  • Días 8 al 9
    India: Varanasi
    Día 8

    Visitamos los templos de Khajuraho, el mayor conjunto de templos hinduistas del país y famosos por sus esculturas esotérico-religiosas. Empezaremos recorriendo los templos del grupo oeste para terminar con los del grupo este.
    Tras la visita, traslado en avión hasta Varanasi. Recepción y paseo en rickshaw a través de las estrellas callejuelas de esta ciudad milenaria. Acabamos el día asistiendo a la ceremonia en el Ganges en la puesta de sol.

    hotel Comfort inn / Rivatas by Ideal / Taj Ganges
    Día 9

    Por la mañana temprano nos adentramos a través del Ganges en un paseo en barca para visitar los diferentes Ghats. El amanecer en el Ganges es una experiencia imprescindible. Regresamos al hotel a desayunar, tras lo cual visitaremo Sarnath, una de los 4 lugares sagrados del Budismo y lugar en el que Buda predicó por primera vez su religión.

    hotel Comfort inn / Rivatas by Ideal / Taj Ganges
  • Día 10
    India: Delhi
    Día 10

    Vuelo desde Varanasi hasta Delhi. Traslado al hotel, y posteriormente visitaremos el complejo Qutub, un recinto en el que se puede encontrar una serie de monumentos y edificios del Sultanato de Delhi en el siglo XII.

    hotel Regent Villa / The Suryaa / Hyatt Regency
  • Día 11
    Fin de viaje
    Día 11

    Traslado hasta el aeropuerto y fin del itinerario en la India.

    flight Vuelo internacional de regreso
India Clásica

En este viaje dispones de 3 categorías de hoteles a elegir.
Haz click en cada categoría y descubre la selección de hoteles incluidos.

DELHI (2 noches)
Regent Villa
Double Room - Media Pensión

El hotel Regent Villa - A Boutique Hotel se encuentra en una zona tranquila en el area sur de Delhi. Se trata de un pequeño hotel con un trato familiar y agradable y una decoración sencilla y con buen gusto. Las habitaciones son amplias y espaciosas.

JAIPUR (2 noches)
Souvenir Pepper Mint
Double Room - Media Pensión

El Souvenir Pepper Mint se encuentra en una buena ubicación, cerca de los principales lugares de interés de Jaipur. El personal del hotel es atento y agradable y cuenta tanto con restaurante como con una pequeña piscina al aire libre.

AGRA (2 noches)
Royale Residency
Double Room - Media Pensión

El Royale Residency de Agra cuenta con un personal amable y educado, un buen restaurante con variedad de platos y unas habitaciones cómodas y con una limpieza impecable.

KHAJURAHO (1 noche)
Ramada
Double Room - Media Pensión

Amplio, acogedor y con buenas instalaciones, el Ramada Khajuraho es una excelente opción de alojamiento en el centro de la ciudad y cuenta con bonitas y espaciosas habitaciones.

VARANASI (2 noche)
Comfort Inn
Double Room - Media Pensión

El Comfort Inn de Varanasi es un pequeño hotel de reciente construcción. ES un alojamiento tranquilo y agradable y con habitaciones amplias en las que descansar.

DELHI (2 noches)
The Suryaa
Double Room - Media Pensión

The Suryaa crea un ambiente cálido y acogedor para sus huéspedes. Localizado en el corazón de la ciudad cercano a muchas areas interesantes, dispone de amplias habitaciones con buenas vistas y buen restaurante.

JAIPUR (2 noches)
Lemon Tree
Double Room - Media Pensión

El Lemon Tree de Jaipur es un agradable hotel con una combinación estética clásica y moderna, un personal atento y una gran oferta gastronómica. Las habitaciones vienen completamente equipadas para un perfecto descanso.

AGRA (2 noches)
Crystal Sarovar
Double Room - Media Pensión

El Crystal Sarovar es un hotel de 5 estrellas pulcramente decorado que cuenta con unas completas instalaciones. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, cuenta con piscina y tiene 3restaurantes, uno de ellos en la azotea.

KHAJURAHO (1 noche)
Mint Bundela
Double Room - Media Pensión

Mint Bundela Resort es un amplio hotel de dos plantas con una gran piscina. La amabilidad del personal, su atento servicio y su excelente cocina son sus puntos fuertes, además de contar con amplias habitaciones.

VARANASI (2 noche)
Rivatas by Ideal
Double Room - Media Pensión

Rivatas by Ideal de Varanasi es un pequeño hotel de reciente construcción. Es un alojamiento tranquilo y agradable y con habitaciones amplias en las que descansar. Cuenta con amplias habitaciones perfectamente equipadas.

DELHI (2 noches)
Hyatt Regency
Double Room - Media Pensión

El Hyatt Regency Delhi es el mejor hotel en India de esta prestigiosa cadena. Este hotel de lujo dispone de un servicio impecable, cómodas habitaciones con vistas a zonas verdes y unas completas instalaciones con gimnasio, spa, piscina y 4 restaurantes.

JAIPUR (2 noches)
Le Meridien
Double Room - Media Pensión

Le Meridien Jaipur ocupa un elegante edificio clásico rodeado de jardines y patios. Su ambiente relajado contrasta con la hospitalidad y el atento servicio de todo su personal. Dispone de 4 restaurantes y una original piscina.

AGRA (2 noches)
ITC Mughal
Double Room - Media Pensión

Ocupando 15 hectáreas de superficie, el ITC Mughal derrocha estilo en todas sus estancias. Su estética India clásica, los pequeños detalles repartidos por todo el hotel y la hospitalidad de sus empleados garantizan una experiencia de lujo.

KHAJURAHO (1 noche)
Jass Radisson
Double Room - Media Pensión

Rodeado de zonas verdes, el Jass Radisson de Khajuraho es un lugar tranquilo donde relajarse en su bonita piscina o disfrutar de las instalaciones del hotel. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y elegante.

VARANASI (2 noche)
Taj Ganges
Double Room - Media Pensión

El Taj Ganges de Varanasi combina tradición y modernidad en sus elegantes instalaciones. Cuenta con una bonita piscina y unas cómodas habitaciones perfectamente equipadas.

India Clásica

Precios

Viaje Fechas Precio desde  
India Clásica - Categoría Estándar
01/11/2021 - 31/10/2022
1.530€*
India Clásica - Categoría Superior
01/11/2021 - 31/10/2022
1.620€*
India Clásica - Categoría Lujo
01/11/2021 - 31/10/2022
1.740€*

India Clásica - Categoría Estándar

01/11/2021 - 31/10/2022
1.530€*

India Clásica - Categoría Superior

01/11/2021 - 31/10/2022
1.620€*

India Clásica - Categoría Lujo

01/11/2021 - 31/10/2022
1.740€*

Términos y Condiciones

* Los Precios Desde indicados son por persona sobre un viaje para 2 personas en habitación doble y corresponden con tarifas de temporada baja. El precio final del viaje se cotizará en un presupuesto personalizado en función de la ciudad de salida y fecha del viaje. En ocasiones pueden existir ofertas o promociones especiales sobre estos precios.
Consultar precios para viajes con niños, individuales, en grupo o sin incluir vuelos internacionales. Todos nuestros viajes son 100% personalizables.

Los servicios (vuelos, alojamientos, excursiones y traslados) incluidos en nuestros viajes están sujetos a disponibilidad y deben ser confirmados previamente a la contratación. En caso de alteración en alguno de los servicios del viaje, se ofrecerán otras alternativas similares previo a la contratación.

Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en nuestra web. Si quieres más información sobre los tipos de cookies que hay y las que estamos usando, consulta nuestra política de cookies.